Un montón de novedades

Septiembre 25, 2015

Tenemos noticias increíbles el día de hoy. Como has de saber, estábamos trabajando junto a Bandcamp desde febrero de 2014. En 19 meses alcanzamos el límite de 200 créditos de descargas en dos ocasiones, lo cual es increíble (y te agradecemos infinitamente por eso), no obstante también es muy desagradable para ti. Esta fue nuestra motivación principal para realizar una migración definitiva a Internet Archive, la mejor plataforma de música licenciada bajo Creative Commons del mundo, y dicha migración comienza hoy.

Los primeros lanzamientos que estarán presentes en esta plataforma son los nuevos single y álbum de Rowan Box, "Oscillate" y "Desert Sand Dream". Ambos ya se encuentran disponibles en nuestro catálogo de manera gratuita y en multiformato. Lo más interesante de todo esto, es que además de poder descargar todo en nuestra modalidad clásica de descarga directa (¡un sólo clic!), también podrás hacerlo vía torrent, ¡lo cual es fantástico! Puedes revisar nuestro catálogo ahora mismo.

Finalmente, tenemos un nuevo artista en nuestra parrilla musical. Podrás escuchar a Frivolity Engine, un proyecto irlandés que lanzará su EP debut muy muy pronto. Créeme, es increíble. Estamos realmente orgullosos de tenerlos por acá, amigos, así que ¡bienvenidos a la familia M.I.S.T.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario