m.i.s.t. records en Bandcamp

16/02/2014

https://24.media.tumblr.com/38e2b2b137cf44230c59a9657b8e9beb/tumblr_n12d2xQHYg1qh3qwvo1_500.png


Terminamos la semana dándole la bienvenida a una nueva forma de descargar la música en m.i.s.t. Después de varios días migrando el contenido de nuestro catálogo, podemos anunciar con toda autoridad que estamos en Bandcamp.

Pero, espera... ¿En qué podría beneficiarte aquello? Sabemos que el género que difundimos se escucha mucho mejor en FLAC, o en formatos que no permitan la pérdida de calidad del sonido. Ahora, gracias a este sitio, podrás descargar todo nuestro catálogo en el formato que estimes conveniente, desde el primer al último lanzamiento y totalmente gratis.

Además de las descargas en Bandcamp, las cuales tienen un límite de 200 mensuales, también se encuentran disponibles los mirrors en Mediafire y Soundcloud (este último para descargar canción por canción), para así pasar por alto las limitaciones que este servicio nos impone.

De más está decir que estás cordialmente invitado a chequear todos nuestros discos y comentar en cada una de las entradas. Necesitamos saber tu opinión sobre nuestros cambios y movimientos, así que comenta y haznos saber qué es lo que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario