Estamos trabajando para usted

12/05/2014

https://24.media.tumblr.com/46e661e33a061ec95dc05547d339905f/tumblr_mzl8igBSwS1qh3qwvo1_250.png


Han sido días bastante movidos, con hartas novedades y bien bonitos en general.

Partimos por anunciar que el Centro Cultural de España Santiago aceptó la participación de nuestro sello en su proyecto "La Radio Inventada", el cual reúne a distintas entidades musicales de Chile, como Algo Records y Quemasucabeza, bajo un mismo motivo: hacer un intercambio cultural con el país europeo, con el fin de fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Esta colaboración se verá reflejada en otras actividades que detallaremos con el tiempo, así que estén atentos a las novedades que se vendrán.

Por otro lado, desde el fin de semana somos parte de la parrilla musical de Café Radio de México, en donde r., Horror House y T‡†‡T ya están rotando dentro de su oferta sonora.

¿Un tip? Mañana martes, r. sonará en el programa "De Tín Marín", a las 10 de la noche, hora chilena.

Por último, también aprovechamos para anunciar que Horror House será incluido en el compilado número 25 del proyecto alemán Midnight Radio, el cual vería la luz en agosto... Sí, aún falta mucho, pero el anuncio nos llegó recién anoche y vale la pena ser anunciado, dado el nivel de artistas que conforman estos compilados. Puedes echarle un ojo a los lanzamientos ya publicados en este link.

UPDATE (16/05/2014): Bleak Fiction también aparecerá en Midnight Radio, en su edición número 18, la cual saldrá el día viernes próximo. ¡Aprovechamos de felicitar al argentino por este gran logro!

Como ven, en m.i.s.t. nos estamos moviendo bastante en función de promover la música en todos los aspectos posibles. Se vienen más novedades... y se viene nuestro segundo mes aniversario. Atentos con eso.

Y recuerda... #ElRestoEsRuido

No hay comentarios:

Publicar un comentario