¡Concurso de remixes!

01/05/2014

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/149218_804563339573431_828259306_n.png


Como sabes, Horror House está preparando su primer álbum recopilatorio, llamado "Kino in Flammen" ("Cine en llamas"), pero un "grandes éxitos" no sería algo totalmente nuevo sin el vital aporte de todos ustedes.

Para esto, hemos decidido incorporar un EP de remixes que será compuesto por ustedes. Elegiremos las mejores cinco remezclas, las cuales serán incluidas en la recopilación.

Sin embargo, como nuestra motivación principal es apoyar el trabajo de los artistas independientes, vamos a agregar un par de premios:

- Publicaremos un EP de tu proyecto en nuestro sello.
- Haremos rotar dos canciones de tu proyecto dentro de la parrilla musical de Radio Póngale.

Para participar deberás tener instalado el programa FL Studio (versión 10 o superior) en tu PC/Mac, ya que te enviaremos la sesión del tema en el formato del software, más los samplers necesarios. El resto queda a tu creatividad.

¡TODAS las canciones de Horror House pueden ser remezcladas! (Excepto "Depersonalization", de "Fear of life", porque Horror House perdió la sesión del tema... LOL).

Si quieres formar parte de esta iniciativa, envíanos un correo a records.mist@gmail.com hasta el día 10 de mayo. Los resultados serán entregados el día 30 de mayo, mientras que "Kino in Flammen" será publicado el día 4 de junio a través de nuestro sello.

¡Estamos esperando tu remix!

No hay comentarios:

Publicar un comentario