Términos y condiciones de uso

M.I.S.T. Records registra todos sus fichajes y lanzamientos bajo la licencia de Creative Commons, Reconocimiento – No comercial – Compartir igual (CC BY-NC-SA).

Esto es: "Usted es libre para compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. Adaptar, remezclar, transformar y construir sobre el material. El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia", según indica Creative Commons Chile en su página web.

Es así como consideramos primordial citar la fuente del contenido (sea este el propio artista o M.I.S.T.) que quieres modificar y/o publicar en el lugar que consideres necesario. Además está estrictamente prohibido lucrar con el material de nuestros artistas y/o del sello, salvo algunas excepciones, como los artistas/propietarios de su trabajo, sus colaboradores audiovisuales y/u otros sellos o entidades comprometidas con sus obras.

Si quieres utilizar el material que contenemos, por favor notifica al artista y/o al sello, usando los respectivos protocolos de contacto para así difundir tanto tu trabajo, como el nuestro en los canales de difusión que disponemos.

¡Respeta el trabajo del artista independiente!


m.i.s.t. records 2016