Nosotros

M.I.S.T. Records es un netlabel independiente fundado en junio de 2012 por Horror House, con el fin de difundir sus trabajos como músico solista.

Al poco andar, otros proyectos se fueron sumando a esta gran odisea, expandiendo el objetivo a crear un espacio para que múltiples artistas, que comúnmente no tendrían un lugar así en el mainstream, publicaran sus obras sin tener una injerencia editorial y/o presión sobre las mismas.

Hoy, M.I.S.T. cuenta con proyectos de Chile, Argentina, Japón, España, Estados Unidos, entre varios otros países. Hemos publicado ya más de 150 trabajos en formato digital en nuestro catálogo de manera gratuita para nuestros oyentes.

Para más detalles sobre la utilización de la obra aquí contenida, visita nuestras condiciones.

Nuestro correo de contacto está abierto para responder todas las dudas que tengas. Por favor, envíanos un email a RECORDS.MIST@GMAIL.COM en caso de que tengas alguna pregunta. Te contestaremos a la brevedad.

+++

Nuestras creencias (decálogo)

1.- Creemos que los artistas deben tener la libertad total en el uso y creación de sus propios trabajos.
2.- Creemos que el arte debe ser libre para todos.
3.- Creemos que la innovación en el arte no es un crimen, sino un elemento necesario.
4.- Creemos que la música existe en variadas formas.
5.- Creemos que la colaboración entre entidades similares a nosotros es vital para fomentar el desarrollo artístico de los países involucrados.
6.- No creemos que lucrar con obras ajenas (tal como hoy lo hacen las major labels) sea la forma correcta de fomentar "la industria discográfica".
7.- No creemos en el elitismo artístico.
8.- No creemos en el amiguismo.
9.- No creemos que las relaciones públicas sean la única manera en que el arte en general se de a conocer en los medios de comunicación, o en términos generales.
10.- No creemos que existan límites para crear arte.