Bleak Fiction, Eisenlager y Horror House serán parte de This Music Plants Trees

20/04/2015

Sound For Good es un sello discográfico de San Francisco, California, y tienen una muy buena razón para lanzar nueva música: Ellos venden sus discos, pero por cada dólar que ellos reciben, plantan también 10 árboles.

Por estos días se encuentran realizando el compilado "This Music Plants Trees", el cual reúne a más de 100 artistas, y por supuesto nosotros también somos parte de esta locura. Bleak Fiction, Eisenlager y Horror House estarán publicando una de sus canciones en esta fantástica iniciativa, que será lanzada el día 22 de abril.

Puedes adquirir este álbum en su cuenta de Bandcamp, además de ayudarles a alcanzar su hermoso objetivo.

Sound For Good Records comenzó en el día de la Tierra, el 22 de marzo de 2012. Como todos los años, celebraremos nuestro aniversario con la Madre Tierra el día 22 de abril de 2015, lanzando un álbum especial.

Únetenos para mostrar cómo el poder de la música, realizada por más de 100 artistas, puede plantar 1,000 árboles.

Por cada dólar que recibamos, plantaremos 10 árboles. Dona USD $1 o más y adquiere esta colección musical para hacerle un bien y ayudar a la Madre de Tierra. El álbum estará disponible el día miércoles 22 de abril, solamente en Sound For Good en
https://sound4good.bandcamp.com/

UPDATE (21/04 - 10:20 PM)

Desde ahora puedes escuchar y descargar este megacompilado en la cuenta de Bandcamp de Sound For Good, o directamente desde aquí.

Si bien puedes adquirir de forma gratuita este material, te recomendamos donar lo que puedas. De esta manera, estaremos ayudando al medioambiente por medio de la plantación de más árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario