Hagamos una película: Persona Film Festival

7/2/2015

Tal parece que Horror House está tan loco como siempre creímos que estaba. Ahora nuestro chico quiere hacer una pequeña película para su nuevo álbum "Persona", anunciado para el mes de abril, y necesita de tu ayuda.

Acá te dejamos el llamado que escribió en su blog:

Como saben, estaba preparando mi nuevo álbum "Persona", sin embargo la producción ya está lista. El disco aún no tiene fecha de lanzamiento, ya que me gustaría hacer algo especial con él, y eso los involucra a ustedes.

Este es un llamado para todos aquellos que siempre quisieron hacer un videoclip, un cortometraje, un comercial o videos experimentales de cualquier tipo. Para participar deben enviar un correo a records.mist@gmail.com, en donde les enviaremos un link donde pueden escoger una de las canciones de "Persona" para hacer un video con él.

No es necesario que ocupen el tema entero, pero sí debe estar presente dentro de la producción audiovisual. La idea es que sean libres de hacer lo que quieran.

El premio será ser incluido en una pequeña compilación que estoy preparando, la cual será lanzada en conjunto con el álbum durante el mes de abril (ups, dije demasiado).

El plazo límite de entrega de material es el día 29 de marzo de 2015.

Compartan la información y hagan que esto crezca. La idea es tener el mayor material posible para hacer muchas cosas locas con él.

Muchas gracias y a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario