Gracias

Este año ha sido uno de los más movidos dentro del sello. Aparecimos en medios, varios de nuestros artistas tuvieron apariciones en lugares que, estoy seguro, nunca imaginaron que iban a aparecer, e incluso tocamos varios por primera vez en vivo. Tuvimos altos y bajos, llegaron algunos, vimos partir a otros, pero hoy llegamos a buen puerto.

Estamos contentos. Podemos decir que el 2014 fue un año redondo para m.i.s.t. records en su totalidad, el sello en general y quienes lo componen. Todo lo que hemos logrado hasta ahora, que ustedes sepan que esto existe, que diversos medios nos hayan prestado su apoyo y que cada día crezcamos un poco más, es fruto no solo del esfuerzo que le hemos puesto -el sello y los artistas- a esta iniciativa, sino que también a ustedes que leen esto, los que nos visitan, los que nos descargan y los que han compartido nuestras publicaciones en redes sociales.

Queremos agradecer de todo corazón a todos quienes componen Sazoot, Sonidos del País, Radio Eva, Ruta Rock, Distant Sounds, Vibes, Bizarro FM, Radio Santo Tomás, Remixes.cl, Comunidad Radiohead Chile, Café Radio, Terranean Recordings, Póngale!, Equilateral Records, Centro Cultural de España y La Radio Inventada, GV Sound, Pretty In Noise, Record Store Day Chile y tantos otros que durante este 2014 nos dedicaron un espacio en sus medios. Muchas gracias por difundir música-no-comercial que escapa a sus estudios de mercado y público objetivo. Gracias por atreverse, por arriesgarse, por apostar por nosotros. Gracias por estar ahí.

Gracias a Rotten Smile, Catalepsis, Canis Latrans, Proyecto Lazarus, Bleak Fiction, Carnal State, TSOMV (ex U//B), You Still Have Friends, Skies Falling, Felipe Rojas, V Crosses, igl00, Jimmy Watt, Jim Aguayo (Nogah K.), Iván y Naldo de Wanda, Loopiando, Dazed Marrow, Baal Lírico y Eisenlager por creer en esto, por difundir y por estar.

También queremos agradecer especialmente a Barabajo por prestarnos sus instalaciones para celebrar nuestro segundo aniversario y también a Nobbi, de Midnight Radio Compilation, por ayudarnos a expandir nuestro trabajo en Europa. Sin tu ayuda, este año no habría cerrado de la notable forma en la que lo estamos haciendo hoy.

Y a ustedes, los melómanos, fans, usuarios, personajes y personas detrás de las pantallas de sus computadores, tablets o teléfonos inteligentes. Gracias a todos por apoyar, por descargar y por hacer que la escena musical independiente sea cada vez más conocida por la gente.

Gracias a todos, de todo corazón.

Esto no para.

Feliz 2015 para todos.


Manuel Silva
m.i.s.t. records

No hay comentarios:

Publicar un comentario