Un montón de cosas...

29/08/2014


Hoy es un día bastante noticioso. Tenemos tres novedades geniales para todos ustedes:

1.- Horror House aparece hoy en el compilado alemán Midnight Radio #25 con su canción "Funeral". Lo puedes descargar aquí de manera gratuita, además de chequear a los otros 29 artistas que aparecen en la recopilación.
Queremos agradecer a Nobbi (Glasklinge Zeitenlicht) de Midnight Radio por todo lo que ha hecho por nosotros!

2.- r. presentará su último show acústico el día 6 de septiembre en el restaurant "El Patio", ubicado en Cirujano Guzmán 39, Providencia, Santiago. Toda la información está en este evento de Facebook. ¡No te lo pierdas!

3.- Como debes saber, estamos colaborando con el podcast chileno Sonidos del País y hoy nos enteramos de que los chicos comenzarán a transmitir su programa en vivo por Radio Eva desde este lunes 1 de septiembre. Fuera de que eso signifique que también estemos incluidos en esto, por razones "comerciales", queremos felicitar de todo corazón a los chicos de SDP, primero por este gran logro, y segundo por la excelente disposición que han tenido con nosotros desde un primer momento... ¡Muchísimas felicidades, chicos!

Quédate atento, porque tendremos información extra en los días que siguen. Esto no para... ¡Muy pronto tendremos novedades interesantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario