Seba Alfaro se une a m.i.s.t. records

Santiago de Chile, Chile
7 de septiembre, 2014


Siguiendo nuestra misión de apoyar y difundir la música independiente, tanto de Chile como del resto del mundo, hoy tenemos el agrado de informarles que el músico chileno Sebastián Alfaro se une a m.i.s.t. records, en una colaboración a largo plazo que, sabemos, será beneficiosa para ambos lados.

Acabamos de publicar la discografía completa en nuestro catálogo, en donde podrán descargar "Lo real" y "Santiago" de manera completamente gratuita y en el formato que estimen conveniente, a través de nuestro sitio en Bandcamp.

Muy pronto les haremos llegar nuevas informaciones respecto a esta colaboración y al nuevo giro que hoy experimentamos como sello discográfico. Agradecemos también a los medios de comunicación que han difundido noticias sobre Sebastián, y los invitamos cordialmente a que compartan este nuevo logro en la carrera del artista.

Para más información sobre este y otros movimientos, les invitamos a contactarnos en redes sociales o bien vía correo electrónico, en records.mist@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario