m.i.s.t. records 2014

10/01/2014


Estamos sumamente felices de anunciarles que la temporada 2014 de m.i.s.t. records comienza con varias noticias y novedades.

La primera de ellas es que Catalepsis, r., Canis Latrans y Horror House están trabajando bastante duro en sus nuevos lanzamientos, así que vamos a tener noticias de ellos bastante pronto. Cabe mencionar que, dentro de estas nuevas producciones, hay un par de colaboraciones que ya les habíamos mencionado el año pasado... ¡Así que va a estar buenísimo!

La segunda es que tenemos un nuevo blog en inglés, así que nuestros usuarios del extranjero (que es bastante gente) ya no tendrán que recurrir a Google Translator para traducir -obvio- nuestras novedades. Además, dentro de la misma noticia, te contamos que agregamos un widget para que puedas compartir nuestro contenido en tus redes sociales y así nos ayudes a seguir creciendo (y es bacán porque tú puedes elegir la red social que quieras haciendo clic en "+").

Y la novedad final es un secreto aún porque es a largo plazo, pero créannos cuando les decimos que ese plazo probablemente tenga lugar en los próximos días... Por mientras, pueden buscar nuestros hashtags #ElRestoEsRuido y #TheRestIsNoise (para noticias y novedades en inglés) en prácticamente todas las redes sociales que incluyen esta característica.

Damas y caballeros, hoy les damos la bienvenida a m.i.s.t. records 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario