Carta abierta de Manuel Silva, fundador de m.i.s.t. records

17/06/2013

Hoy comienza la semana aniversario de m.i.s.t. records, y no puedo dejar de agradecer a todos los que han pasado por este blog, a los que han descargado la música, a los que la han compartido con sus amigos y a nuestros artistas, por creer y confiar en esta iniciativa.

Personalmente, creo que ha sido un año satisfactorio en muchos ámbitos. Hay un tráfico importante de gente diariamente, proveniente de distintas partes del mundo. Bleak Fiction, Horror House y MISC han sido incluidos en medios internacionales, blogs extranjeros e incluso otros sellos, como Terranean Recordings y Sombrati Records. Canis Latrans fue reconocido en un blog colaborativo latinoamericano y r. fue incluida en la parrilla programática de Radio Santo Tomás en Chile. Han sido pequeños grandes logros que me hacen pensar que vamos bien, que hay futuro y que el sello tiene proyección, a pesar de contener música que, en términos comerciales no es atractiva, pero sí lo es en términos artísticos, y es eso lo que realmente importa.

m.i.s.t. records es completamente gratis y va a mantenerse así. Quizás, con el paso de este segundo año de vida, comencemos a hacer ediciones físicas, las cuales serán vendidas a precio de costo con el solo fin de mantener un stock en nuestro catálogo. Quizás hagamos ediciones especiales simples (algo así como un white label), como las que vamos a regalar este 23 de junio en un lugar a confirmar en nuestro fanpage y cuenta de Twitter durante esta semana. Todo será un regalo para ustedes, por ser fieles al sello, por visitarlo, por descargar nuestro catálogo y por compartirlo.

Sólo queda darles las gracias por todo. Este año estuvo bueno. El próximo será mucho mejor.

Manuel Silva
Fundador de m.i.s.t. records

1 comentario:

  1. Ando puro sapeando jajajajja felicitaciones por el primer aniversario Manu! Mucho éxito en este proyecto y que siga creciendo no máh! Un abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar